En la recta, potrancas y potrillos “escarbaron” en el barro porteño, dejando nombres destacados y con futuro asegurado. El juego en esa división se abrió con el Premio Cursi Roy (1000 m, arena), donde, respondiendo a su positivo debut, Kiss With Style (foto) sacó pasaje hacia el Guillermo Paats (L-1000) del mes próximo con una sólida labor.
Con la chaquetilla de la inolvidable Sassagoula Springs (Grand Reward), la del Heritage Stud, la hija del generosísimo South Kissing y la placé de G1 Cat Style (Sekari) lideró de principio a fin afirmada por Pablo Falero para vencer por 6 contundentes cuerpos a la debutante Kal Seattle (Seattle Fitz) y en muy buenos 55s79/100, el mejor de los tiempos establecidos en las pruebas para dos años y apenas por encima del que logró Smeraldina en la central.
Kiss With Style, que antes de su debut oficial había vencido en una Polla en Villaguay, Entre Ríos, le dio el primer triunfo con un dos años en su corta carrera como entrenador a Edgardo Ruiz Díaz, con base en Colonia Ayuí.
Fuente: TurfDiario.com